Sigue a Xataka Android

web de Sony Mobile

Parece que por fin, tras el anuncio de la compra de la totalidad de la joint-venture, Sony se ha puesto manos a la obra para completar la integración completa de Sony Mobile Communications, la nueva división de telefonía móvil de la compañía nipona.

El primer dispositivo que saldrá a la venta bajo la marca Sony será el Xperia S, un terminal que está ya muy cerca, quizás por eso hemos asistido durante este fin de semana al nacimiento de la nueva web de la compañía, sonymobile.com, website que sustituirá a sonyericsson.com y donde encontraremos toda la información relativa tanto a los nuevos productos como a los anteriores dispositivos de la marca Sony Ericsson.

Probablemente algunos sientan nostalgia por Sony Ericsson, una marca que siempre apostó por buenos diseños, aunque algunos no disfrutaron todo el éxito esperado debido a los elevados precios con los que solía salir al mercado.

Por si alguien no lo recuerda, cabe destacar que Sony Ericsson fue uno de los precursores de la era smartphone, cuando hace unos cuantos años apostó fuerte con su famoso Sony Ericsson P800. Luego la marca iba a caer en el ostracismo, aunque ha sabido reconvertirse tras la llegada de Android.

Hoy ya esperamos la llegada del primer terminal firmado sólo por Sony, y para los más impacientes, os traemos un Bonus Track en forma del primer vídeo unboxing realizado al nuevo Sony Xperia S en su formato comercial, aunque evidentemente los contenidos del paquete pueden variar dependiendo de los mercados.

Os dejamos con el vídeo, aunque comentar que en nuestro país, según se ha rumoreado, el dispositivo parece que vendrá de fábrica con cable HDMI y dos Smart Tags que en el paquete de venta del vídeo no se encuentran:

En Xataka Android | Sony Xperia S desenfunda su cámara contra iPhone 4S, Samsung Galaxy SII y Nokia Lumia 800 [en vídeo]
Fuente | Sony Mobile
Vídeo | secommunity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios