Compartir
Publicidad

Sony prepara sus nuevos Xperia A y Xperia UL con Snapdragon 600

Sony prepara sus nuevos Xperia A y Xperia UL con Snapdragon 600
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

El Sony Xperia Z es uno de los terminales más interesantes del momento pero la empresa nipona quiere reforzar su catálogo con nuevos modelos, el Xperia A y el Xperia UL que por lo visto estarán dotados de un procesador Qualcomm Snapdragon 600 y que estarán destinados inicialmente al mercado japonés.

Estos smartphones completarían una gama que en los últimos días se ha visto reforzada con la presentación de unos Xperia SP y Xperia L que estarán disponibles en pocas semanas. Pero hay más, porque por lo visto Sony prepara un tablet híbrido con pantalla de 6,4 pulgadas. El Sony Xperia A (con nombre en clave "Dogo") llegará a la operadora NTT DoCoMo este verano con una pantalla de 4,6 pulgadas, el citado Snapdragon 600, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 2.300 mAh. Además tendremos sensor IR y soporte NFC.

El Sony Xperia UL (con nombre en clave "Gaga") parece tener un diseño similar al Xperia ZL y la única diferencia apreciable parece ser el salto del Snapdragon S4 al 600. Cuenta con las mismas características del Xperia A, pero su diferencia fundamental parece ser el diseño.

En tercer lugar está el phablet con nombre en clave "Togari", que según fuentes cercanas a la empresa está aún en fase de desarrollo y que tendría una pantalla de 6,4 pulgadas. Su objetivo claro sería competir con el Galaxy Note 3 de Samsung, que se espera en el segundo semestre del año. C

Vía | AndroidCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos