Compartir
Publicidad

Sony prepara un smartphone gama baja con conectividad LTE, Xperia E2

Sony prepara un smartphone gama baja con conectividad LTE, Xperia E2
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La compañía japonesa sigue apostando por la conectividad LTE y lo ha demostrado con su línea de terminales tope de gama, Xperia Z, Xperia Z1, Xperia Z Ultra o bien el venidero Xperia Z1 f. Sin embargo la cosa no queda ahí ya que la compañía está preparando un smartphone gama baja que haga uso de esta conexión de datos de alta velocidad.

Hablamos de Sony Xperia E2, evolución natural de Xperia E, al que añadirá un mejor hardware interno y conectividad LTE pero manteniendo un tamaño contenido, comprendido entre 3,5 y 4 pulgadas.

Xperia E2

Por el momento no se conocen todas las especificaciones del mismo, pero se espera que haga uso de doble SIM y que la pantalla crezca notablemente en resolución frente a la raquítica 320 x 480 pixeles que luce Xperia E.

Sony podría integrar el nuevo chip Snapdragon 410, el anunciado con soporte LTE, Adreno 306 y núcleos Krait con soporte 64 bits.

También se espera una mejora en el sensor de la cámara trasera así como también la integración de la última revisión de Android, llegando a KitKat y la optimización de uso de RAM que ello implica.

Sobre el precio, pues estamos hablando de un terminal que no superaría los 150 dólares (aunque nos tememos la tradicional conversión 1:1 a euros).

Vía | GizBot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos