Sony inicia "un año triunfal" presentando oficialmente la Xperia Tablet Z [actualizamos con galería fotográfica]

Sigue a

Sony Xperia Tablet Z

Las presentaciones en el Mobile World Congress 2013 se suceden a la velocidad del trueno, y es que los primeros pasos de las ferias son siempre los más caóticos. Hoy ha tocado el turno a Sony Mobile, que no ha sorprendido porque el pescado lo había vendido ya en el CES 2013, aunque sí han presentado su nueva Sony Xperia Tablet Z ante los mercados internacionales.

El CEO de Sony Mobile Communications, Kunimasa Suzuki, ha asegurado que 2013 será un año triunfal para el fabricante japonés, pues dice que apostar por productos ganadores como el Sony Xperia Z, que hoy inicia su andadura oficial en 60 países, es garantía de éxito.

Además, han desvelado ante los mercados internacionales la Sony Xperia Tablet Z, descendiente directa del Sony Xperia Z, con quien comparte construcción y características de resistencia, que se anunció a principios de año para Japón.

Sony Xperia Tablet Z

La tableta estará disponible a partir de abril en versiones de 32 y 64 GB, con precios estimados de 499 y 599 dólares respectivamente para los Estados Unidos, aunque podríamos hacer una conversión 1:1 para los precios europeos. Llegará en negro y también en un bonito color blanco.

Ver galería completa » Toma de contacto Xperia Tablet Z (8 fotos)

En Xataka Android | Lenovo IdeaPad A1000, A3000 y S6000, nuevos tablets contra el Nexus 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios