Sigue a Xataka Android

Sony G Lens

Este fin de semana nos hemos topado con bastante información e imágenes relativas al proyecto del Sony Xperia Z1 (anteriormente Honami), que el fabricante nipón tendría previsto desvelar durante la próxima feria IFA 2013 en Berlín.

Hoy volvemos con otra de estas imágenes teaser, en la que nos muestra de cerca un render (imagen hecha por ordenador) de la cámara con objetivo Sony G de este dispositivo, que no es ni más ni menos que la línea de objetivos que vemos en sus cámaras DSLR.

Recordemos que la cámara de este dispositivo sería uno de los puntos fuertes del proyecto. Se espera que Sony presente el 4 de septiembre un terminal con un sensor de 20.7 megapíxels de 1/2.3 pulgadas, bastante más grande que los habituales, el citado objetivo Sony Lens con apertura máxima f/2.0 y capacidades de grabación de vídeo en 4K gracias a su procesador Snapdragon 800.

Otras especificaciones que se esperan son una pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD (1080p), 2 GB de RAM, Android 4.2.2 o 3.000 mAh de batería. También se espera que venga de la mano o posteriormente una versión mini de este smartphone con mucho de cámara.

Más información | App de Sony en Facebook, G Lens
En Xataka Android | Sony muestra dos imagenés del Xperia Z1 (Honami) mientras se filtran otras tres más reveladoras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios