Compartir
Publicidad

Sony Xperia C3, toda la información sobre el nuevo Android de Sony

Sony Xperia C3, toda la información sobre el nuevo Android de Sony
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer noche os lo enseñábamos gracias a un tweet de Sony que anticipaba su presentación, y hoy los japoneses han cumplido con el anuncio oficial del Sony Xperia C3, el smartphone diseñado para hacer selfies.

No esperéis revoluciones más allá del concepto, pues estamos ante un terminal de gama media en el que nada destaca por encima de su cámara frontal de 5 megapíxeles con óptica de 25 milímetros y angular de 80 grados, acompañada de un flash LED frontal.

Hardware y software

Con el Xperia C3 estamos ante un dispositivo de gran tamaño, con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 720p (267 píxeles por pulgada), que acompañada de unos marcos abultados en sintonía con el resto de la gama Sony crearán en conjunto un smartphone de gama media con cuerpo de phablet.

En su interior encontraremos un chipset Snapdragon 400 de Qualcomm acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

El módulo de su cámara principal será un Exmor RS de 8 megapíxeles con flash LED, y en su delgada carcasa de 156 x 78,5 x 7,6 milímetros y 150 gramos de peso cabe una batería de 2.500 mAh.

Sin embargo, la gran protagonista es la cámara frontal especialmente diseñada para selfies, tan de moda últimamente, y que como ya hemos comentado contará con un sensor de 5 megapíxeles, gran angular y un flash dedicado con modo suave para permitir enfocar a corta distancia sin sobresaturar los objetos cercanos - que serán nuestras caras, normalmente -.

El Sony Xperia C3 llega al mercado con Android 4.4.2 y Xperia UI, con software específico para sacar partido a su cámara frontal: disparo automático con detector de sonrisas o doble toque en la parte trasera, modo de captura Superior para mejorar la fotografía de forma automática o efectos en tiempo real y retoques posteriores.

Sony Xperia C3, disponibilidad y precios

El nuevo Sony Xperia C3 hará las delicias de los amantes de las autofotos a partir del mes agosto, cuando se estrenará en China con soporte para doble SIM integrado. Llegará a un precio indeterminado todavía, y lo hará en tres colores: negro, blanco y menta.

En semanas sucesivas lo veremos expandir su raíces por los demás mercados, en versiones que contarán con conectividad LTE.

En Xataka Android | Xperia C3, el móvil con flash delantero para los amantes de los selfies
Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos