Compartir
Publicidad

Sony Xperia E1, toda la información del nuevo Android de Sony

Sony Xperia E1, toda la información del nuevo Android de Sony
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy pocos días del CES 2014 y curiosamente Sony ha decidido no presentar allí este nuevo terminal de entrada, el Sony Xperia E1. Quizá la idea era reservar todo el protagonismo al Sony Xperia Z1 Compact y dejar para después otras novedades.

El caso es que estamos ante un nuevo terminal de entrada de Sony con un diseño muy atractivo, un tamaño de cuatro pulgadas y unas especificaciones moderadas. Eso sí, parece que de momento España no es el mercado objetivo de este terminal de la compañía japonesa.

Sony Xperia E1, especificaciones

Como comentaba antes estamos ante un terminal con una pantalla de 4 pulgadas. Los acabados son muy elegantes, aunque parecen de plástico, bastante habitual en estas gamas.

En las especificaciones destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo, la resolución WVGA (800 x 480 píxeles) y la memoria RAM de 512 MB. Memoria algo escasa pero el terminal viene con Android 4.4 Kit Kat que se supone correrá fluido con esta memoria.

La memoria interna se queda en los 4 GB, un tamaño bastante adecuado para un gama de entrada. Destaca el apartado de audio, ya que tiene un altavoz trasero de gran potencia y con tecnología ClearAudio+ y xLoud para asegurar la calidad. También tiene un botón dedicado a Walkman para lanzar la aplicación de audio y cambiar de canción. Con el terminal vendrá una suscripción de 30 días a Sony Entertainment Network2.

Walkman

El terminal cuenta con conectividad 3G/HSPA+, tiene Dual SIM, y estará disponible en tres colores: blanco, negro y púrpura.

Precio y disponibilidad

El terminal de Sony está pensado para mercados emergentes – China, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico – así que es complicado que lo veamos por Europa, aunque nunca se sabe. Todavía no tenemos información sobre el precio.

En Xataka | Sony Xperia E Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos