Síguenos

Sony Xperia Go

El Sony Xperia Go, relevo del premiado Xperia Active y nuevo smartphone todoterreno de la firma japonesa acaba de empezar su andadura por los mercados, saliendo a la venta primero en Reino Unido.

Ya sabemos que cuenta con un hardware bastante adecuado para un terminal con miras muy claras, montando un procesador dual-core 1 GHz que acompañará a un hardware muy compensado en un tamaño bueno para el uso activo.

Sin embargo, su principal característica es la certificación de resistencia IP67, que le confiere la etiqueta de todoterreno dotándole resistente a golpes, salpicaduras, agua y polvo.

Del Xperia active vimos en su día un vídeo del terminal reproduciendo música bajo el agua, aunque del Xperia Go no habíamos visto nada que demostrase sus capacidades, cosa que ha cambiado ahora con el vídeo que os traemos, mostrando de lo que es capaz ante toda clase de inclemencias.

Viendo lo que vemos, sólo queda felicitar a Sony por la solidez de este Xperia Go, que además no penaliza su diseño para conseguir tal resistencia. De hecho, a simple vista, parece un terminal normal sin ningún tipo de protección extra.

En Xataka Android | Sony Xperia Go ya a la venta en Reino Unido
Vía | AndroidWorld

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios