Sony Xperia i1 Honami, se revelan más datos sobre el sensor de su cámara

Sigue a Xataka Android

Honami

Otro terminal que va cogiendo forma a través de filtraciones, esta vez de Sony, y es que no pasan las semanas sin que vayamos conociendo más detalles del que será su gran caballo de batalla para este final de año y el inicio del 2014, el Sony Xperia i1 Honami.

El dispositivo, que debería presentarse en septiembre en el IFA de Berlín, contará con una cámara fotográfica de grandes prestaciones, aunque eso no es noticia porque ya era conocido. Lo que es noticia son los nuevos datos acerca de este sensor, así como los detalles sobre su tamaño y su posible lanzamiento que han sido filtrados.

Según fuentes consultadas en Asia, el Sony Honami podría llegar en diciembre a tiempo de la campaña navideña, y mantendrá un diseño atractivo muy fiel a las líneas de Sony, aunque crecerá ligeramente con respecto al Xperia Z, en concreto unos 4 milímetros de alto y unos 2 milímetros de ancho. Su grosor sin embargo se mantendrá intacto en torno a los 8 milímetros.

Es por esto, por mantener su delgadez, que el sensor fotográfico del Honami no será muy grande, y aunque manteniendo los 20 megapíxeles se situará en un tamaño de 1/2.3’‘.

Sensor Honami

A pesar de ello, las fuentes hablan de que la calidad fotográfica del Honami es extraordinaria, gracias al software de procesado, a la apertura f/2.0 y a un rango de ISO que llegará hasta 1600.

Además, se confirma que contará con tecnología BIONZ, aunque es complicado con estos datos que pueda competir con el Lumia 1020 o dispositivos similares, donde las dimensiones de la lente y del sensor serán mayores.

Obviamente todo son especulaciones de momento, y faltará probar en vivo la cámara para dar un veredicto, así que confiaremos en Sony vista la experiencia del fabricante nipón con su gama Cyber-shot.

En Xataka Android | Sony estudia la posibilidad de lanzar un gama alta de tamaño pequeño, ¿un Honami mini?
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios