Sony Xperia J marcará la línea de la gama de entrada

Sigue a Xataka Android

Sony Xperia J

Ya le vimos hace unas semanas en unas imágenes filtradas, y aunque Sony ha estado durante todo el año poniendo mucha carne en el asador, es ahora con el IFA 2012 a la vuelta de la esquina cuando vemos espadas de lo más interesantes. Si el futuro Xperia T llegará con la línea de la gama más alta de la marca nipona, el Sony Xperia J será un dispositivo diseñado para marcar tendencia en la gama de entrada de la plataforma androide.

El dispositivo contará con una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 854 × 480 píxeles, muy por encima de la media de la gama baja, y con Android 4.0.4 en su memoria, estará animado por un procesador mononúcleo de 1 GHz y 512 MB de memoria RAM.

Sony Xperia J

La cámara será de fabricación Sony, con un tamaño de 5 megapíxeles, y el dispositivo contará ampliación de memoria mediante tarjetas microSD, lo que nos indica que el almacenamiento interno probablemente no sea muy amplio. La batería llegará a los 1.700 mAh, una capacidad más que buena para un dispositivo de estas características.

El Sony Xperia se presentará oficialmente durante la próxima semana en el IFA 2012 en Berlín, acompañado probablemente de otros hermanos de la gama Xperia que todavía se esperan. Su llegada se prevé para finales del mes de septiembre, y su precio es de lo más atractivo para evitar que nos atemos a permanencias de nuestras operadoras, y es que se estima en unos 150 euros.

En Xataka Android | Filtradas imágenes del inédito Sony Xperia J
En Xataka Móvil | Más detalles sobre el Xperia J, el nuevo terminal de entrada de Sony vía GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios