Sony Xperia L, toda la información del nuevo Android de Sony

Sigue a

Sony Xperia L

Sony Mobile poco a poco va presentando su nueva gama de dispositivos Android para este 2013, y hoy, además de presentar el nuevo Xperia SP han anunciando un nuevo dispositivo Android de gama baja-media.

Se trata del Sony Xperia L, un dispositivo que se sitúa por debajo del recién presentado del Xperia SP pero que cuenta con la misma cámara de fotos, la cual el fabricante presume de llevar a sus dispositivos por su calidad.

Sony Xperia L, especificaciones técnicas

Sony Xperia L tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución 854 × 480 píxeles, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Sony Xperia L

Su cámara trasera con flash LED es de 8 Megapíxeles con sensor Exmor RS, permite realizar fotos y grabar vídeos con HDR y el dispositivo cuenta con botón físico para la cámara. Su cámara frontal tiene resolución VGA.

Otros datos a destacar son que lleva NFC, Bluetooth 4.0, Radio FM, tiene unas dimensiones de 128.7 × 65 × 9.7 mm, un peso de 137 gramos y una batería de 1.700 mAh.

Sony Xperia L, precio y disponibilidad

Todavía no hay fechas exactas ni precios confirmados, tan sólo se sabe que el Sony Xperia L estará a la venta en color blanco, rojo y negro próximamente.

Sony Xperia L

Más información | Sony

Deja un comentario

Ordenar por:

21 comentarios