Sigue a

Sony Xperia 'Mint'

Sony lleva un año movidito en materia de smartphones, con unos productos con perspectivas bastante buenas y una gran acogida en el mercado. El último en aparecer es el Xperia Mint (LP30p), del que ya vimos algunos datos a principios de mes, que ha sido filtrado antes de tiempo.

Y es que los chicos de Mobile-review se han hecho con uno antes de tiempo, descubriendo con todo lujo de detalles este teléfono del que ya sabíamos bastantes datos.

Este nuevo smartphone, viene con una pantalla de 4.3 pulgadas en resolución HD (720p), procesador Snapdragon S4 de Qualcomm a 1.5GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. También cuenta con la posibilidad de expansión de esta memoria con slot para microSD, y conectividad NFC. En el apartado fotográfico vemos una cámara principal de 13 megapíxels, con capacidad de grabación en FullHD (1080p), y otra delantera con capacidad de grabación en HD (720p).

Sony Xperia Mint vs Galaxy SIII

Desde Mobile-review resaltan que el dispositivo es más reducido que el Xperia S, de forma que pueda utilizarse cómodamente con una sola mano, debido a un mayor aprovechamiento de los márgenes y la integración de los botones de acción de Android en la pantalla. Mencionar también que sale de serie con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), suponemos que actualizable a Jelly Bean.

También apuntan que, si bien este dispositivo es superior al hermano mayor de la gama NXT, no puede ser un competidor directo contra los grandes del mercado como el One X o el Galaxy SIII.

En Xataka Android | Sony Xperia LT30p: ¿primeros datos del esperado Xperia Mint?
Vía | SlashGear
Fuente | Mobile-review

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios