Compartir
Publicidad

Sony Xperia M, todo sobre el nuevo smartphone Jelly Bean de Sony

Sony Xperia M, todo sobre el nuevo smartphone Jelly Bean de Sony
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony acaba de lanzar un nuevo smartphone que llega de lleno a la gama básica actual con un gran equilibrio entre prestaciones y precio sin descuidar el diseño premium que otorga la compañía japonesa a los terminales Xperia de última generación.

Veamos a continuación qué nos puede ofrecer el nuevo Xperia M yn smartphone doble núcleo y pantalla de 4 pulgadas que se colocará como modelo más básico de los nuevos smartphones Xperia de 2013.

Sony Xperia M, especificaciones y diseño

El dispositivo Xperia M de Sony ha sido diseñado teniendo en cuenta el concepto Omnibalance que reparte el peso por todo el terminal de manera eficiente haciendo más sencillo su uso. Además de ello estamos ante un smartphone de dimensiones reducidas, 124 x 62 x 9.3 mm y tan sólo 115 gramos de peso.

Sony Xperia M Colores

Llegará al mercado en una interesante gama de colores negro, violeta, blanco y amarillo y lo hará trabajando sobre Android 4.1 Jelly Bean.

En cuanto al rendimiento, Sony ha integrado un procesador Qualcomm MSM8227, doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y GPU Adreno 305 que para la resolución de 854 x 800 pixeles que tiene este móvil rinde muy bien gracias a la mejora software de imagen Bravia Engine.

Como extra cuenta con conectividad NFC, tecnología implementada como funcionalidad One-touch con la que se ofrece la posibilidad de enviar y recibir archivos entre terminales, o bien emparejar su smartphone con las TVs Bravia de última generación para poder usar el móvil como mando.

Sony hace gala de una cámara de 5 Mpx en la parte trasera que permite grabación de contenidos 720p y que goza de las bondades del software de cámara Sony: modo inteligente (que detecta el mejor modo de foto, estabilización, captura rápida, detección de sonrisa, barrido panorámico, etc. La cámara frontal tiene resolución VGA, es decir, sirve para realizar videollamadas con buena iluminación y poco más.

Sony Xperia M

Sony tiene Radio FM con RDS y también hace uso de su aclamada tecnología musical Walkman con tecnologías de mejora de sonido como Clear Audio o xLoud, un punto a tener en cuenta si queremos disfrutar de audio de calidad.

Para finalizar queremos dejar constancia de la tecnología Sony STAMINA, también disponible en Xperia M que permite ofrecer una autonomía mucho mayor.

Disponibilidad y precio

Sony ha comentado que llegará al mercado durante este tercer trimestre, es decir, a lo largo del verano, pero no ha mencionado precio.

Viendo las características técnicas estamos seguros de que será uno de los móviles ofrecidos por 0€ por las operadoras o bien que podremos comprar a precio razonable, seguroamente por debajo de la franja de 200€.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos