Compartir
Publicidad

Sony Xperia M2, toda la información del nuevo Android de Sony

Sony Xperia M2, toda la información del nuevo Android de Sony
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A primera hora de la mañana junto la presentación oficial del Sony Xperia Z2 y Xperia Tablet Z2 el fabricante japonés Sony también mostró en sociedad durante su evento del Mobile World Congress 2014 la renovación del Xperia M.

El Sony Xperia M2 mejora bastante las especificaciones técnicas del modelo anterior destinado para una de las gamas más básicas de Sony, ofreciendo una pantalla más grande, con más resolución, más potencia, mejor cámara y compatibilidad con redes 4G LTE.

Sony Xperia M2, especificaciones técnicas

El Sony Xperia M2 cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas TFT qHD (960 x 540 píxeles), procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash, enfoque automático con grabación a 1080p y en su apartado de conectividad vemos que es un smarphone 4G LTE con WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, DNLA, ANT+, RADIO FM y GPS/GLONASS.

El diseño del Xperia M2 es de calidad, muy sólido, con el aspecto característico de la gama Xperia, con unas dimensiones de 139,6 x 71,1 x 8,6 mm con un peso de 148 gramos. Su batería integrada es de 2.330 mAh.

Sony Xperia M2, precio y disponibilidad

Sony Xperia M2

El Sony Xperia M2 saldrá a la venta a partir de marzo en los colores blanco, negro y morado. Se espera que su precio ronde por los 200€ euros para hacer la competencia al Moto X.

Más información | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos