Sigue a Xataka Android

Sony Xperia P

El Sony Xperia P es uno de los terminales más interesantes del momento. Ya vimos en el análisis que le realizamos en Xataka Android que su precio le encuadraba en una gama a la que no pertenecía, y es que el terminal tiene mimbres suficientes como para ser uno de los mayores éxitos del año.

Sin embargo, quizás el mayor problema lo tiene en la inexplicable falta de Ice Cream Sandwich, y es que Sony Mobile lanzó toda su gama Xperia NXT en una versión obsoleta para su tiempo, dado que Android 4.0 Ice Cream Sandwich había sido presentado hacía meses.

Ahora parece que los ya usuarios del dispositivo, y los que estén dudando su compra, tienen una buena noticia a la que agarrarse, y es que según confirma Sony Mobile Italia desde Facebook, la esperada actualización a la última versión del sistema operativo llegará en agosto:

Actualización para Sony Xperia P

Queda un mes por tanto para que el mediano de los primeros terminales de Sony Mobile en su andadura en solitario, se coma por fin su ración de helado de sándwich. Sin embargo, la realidad es que con Jelly Bean ya presentado y a punto de llegar a los primeros dispositivos actualizados de la mano de Google, seguramente sepa a poco esta actualización.

En Xataka Android | Sony Xperia SL podría llegar a finales de año actualizando al Sony Xperia S
Fuente | Facebook de Sony Mobile Italia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios