Sony Xperia S empieza a recibir la actualización a Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich)

Sigue a

Sony Xperia S

Sony Mobile acaba de anunciar en su blog oficial que ya han comenzado a distribuir la actualización a Ice Cream Sandwich para los dispositivos Sony Xperia S, tal y como estaba previsto en su calendario . La actualización ofrecerá una nueva experiencia y nuevas funcionalidades a los usuarios.

Sony Xperia S se actualiza a la última versión de Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) recibiendo todas sus novedades, como la posibilidad de cambiar de tamaño los widgets, controlar el uso de datos, desbloqueo facial, ver las aplicaciones abiertas y más novedades.

Sony mejora su aplicación del álbum de fotos y vídeos añadiendo sincronización con Facebook y más álbumes online, mejora la aplicación de música Walkman añadiendo funciones sociales e integración con Gracenote para obtener a la información y caratulas de nuestra música, y mejora la aplicación para ver películas.

La actualización llegará de forma progresiva a todos los dispositivos durante las próximos días. Por ahora sólo están actualizando los modelos libres. En el foro de Sony Mobile encontramos una primera lista con los modelos que actualizarán y en que día lo harán. Podremos actualizar tanto desde el dispositivo como desde la aplicación de ordenador PC Companion.

Más información | Sony Mobile
En Xataka Android | Sony Xperia S, análisis a fondo (I). Un diseño exquisito para iniciar un ciclo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios