Sigue a Xataka Android

Xperia S con Movistar

Aún en proceso de recapitulación mental de todas las novedades que vimos en el Mobile World Congress, poco tiempo hemos tardado en empezar a dilucidar fechas de lanzamiento de los nuevos dispositivos.

Sony Mobile ha celebrado su nacimiento por todo lo alto presentando una gama de smartphones muy a altura, de entre los cuales sobresale el Xperia S, tope de gama, y que abre fuego con su lanzamiento.

Las primeras unidades ya han llegado a manos de sus nuevos poseedores, aquellos afortunados que han podido acercarse hasta la Sony Store de Barcelona, y su llegada en formato libre a las tiendas se espera de manera inminente para los próximos días.

Por otro lado, poco o nada conocíamos de su llegada con operadoras, a pesar de que desde Sony han hablado de intentar llegar con cuantos más mejor. Parece que los primeros acuerdos han llegado, pues Movistar anuncia que tendrá al Sony Xperia S en su catálogo a partir de abril.

No sabemos el precio, ni tampoco sabremos cómo afectará la nueva política de venta de terminales de la operadora azul, pero lo cierto es que dentro de un mes el dispositivo estará disponible para los clientes de Movistar.

Desde Vodafone, Orange, Yoigo y otros operadores todavía no se ha movido ficha en este sentido, aunque seguiremos atentos a las evoluciones del mercado.

En Xataka Android | Se filtran los precios de toda la gama Sony Xperia NXT
Fuente | Club Sony Ericsson de Movistar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios