Sigue a

Sony Mobile

A pesar de que hace una semana Sony Mobile había puesto en circulación la noticia de que su buque insignia, el Sony Xperia S, recibiría su actualización oficial a Ice Cream Sandwich en las próximas semanas, ahora parece que desde la propia compañía no sacan la alegría de las manos retrasando la actualización para finales de junio, como ya se había anunciado en un principio.

Desde Sony, el mismo empleado que había primero adelantado la actualización, afirma ahora que se habían equivocado en las anteriores informaciones, y que la última versión de Android no llegará al Xperia S antes de un mes.

Evidentemente, y aunque esta noticia no contentará a nadie, tampoco va a sorprender a los usuarios del dispositivo, que ya habían recibido en un primer momento la noticia de que sus nuevos Xperia S no verían Android 4.0 hasta finales del segundo trimestre del año.

De hecho, según parece, toda la gama Xperia 2012 se empezará a actualizar a partir de esas fechas, así que los usuarios de la gama Xperia NXT tendrán que postponer el helado para comienzos de la temporada estival.

En Xataka Android | Sony Xperia S recibirá su dosis de Ice Cream Sandwich en las próximas semanas
Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios