Compartir
Publicidad

Sony Xperia S y Xperia go recibirán Jelly Bean en mayo, al menos en Francia

Sony Xperia S y Xperia go recibirán Jelly Bean en mayo, al menos en Francia
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Es el cuento de nunca acabar, pues Sony Mobile lleva mareando la perdiz con la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para Xperia S y Xperia go desde hace meses. Como siempre, las personalizaciones suponen retrasos y los usuarios están cada vez más descontentos por la tardanza en una actualización que se anunció hace meses.

Sin embargo, parece la espera está cerca de llegar a su fin, y es que, aunque no son confirmaciones oficiales por parte de Sony, la operadora francesa SFR ha filtrado un roadmap donde se puede ver los planes de actualización de los modelos de su catálogo.

Xperia S y Xperia go están entre los dispositivos que se muestran, y las fechas mencionadas para el primero de ellos indican que se actualizará en mayo, mientras que el Xperia go recibirá dicha actualización un poquito antes, a finales de abril.

Obviamente, la información de una operadora francesa habla de su propio mercado, así que las fechas podrían variar para nuestro país, aunque contando que las actualizaciones para operadoras suelen llegar más tarde que para los modelos libres, lo cierto es que dichas actualizaciones podrían estar muy cerca ya de ser liberadas.

Cabe recordar que Sony suele llevar con calma el tema de los updates, no en vano prometió que el Xperia Z sería actualizado en su primer mes de vida a Android 4.2 y todavía los usuarios del buque insignia esperan dicha actualización, aunque finalmente suele acabar cumpliendo con sus promesas de actualización.

En Xataka Android | Aparecen las primeras imágenes de Android 4.1.2 Jelly Bean para Xperia S Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos