Compartir
Publicidad

Sony Xperia SP se estrena en Rusia por unos 450 euros

Sony Xperia SP se estrena en Rusia por unos 450 euros
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El Sony Xperia SP inicia su camino en Rusia, donde Sony Mobile lo presentó a mediados de marzo como el hermano pequeño del Xperia Z, un relevo generacional para la gama media de los Xperia que seguramente encontrará muchas más alabanzas que críticas.

Además, se ha confirmado por fin el precio de lanzamiento, que será de 17.990 rublos, unos 450 euros al cambio, un valor que ya muchos estimábamos y que seguramente deja en un lugar muy atractivo a un Sony Xperia T rejuvenecido con la bajada de precios.

Cabe recordar que el Xperia SP cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas Reality Display con resolución 1.280 x 720 píxeles y Mobile Bravia Engine 2. Además, monta el Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8960, un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz con GPU Adreno 320 y 1 GB de memoria RAM.

El chasis de plástico con bordes de aluminio mantiene la línea de diseño del Xperia Z en un grosor de 9.98 milímetros, y Sony no ha escatimado con un sensor Exmor RS de 8 megapíxeles en la cámara.

De momento no tenemos confirmada disponibilidad para nuestro país, pero se espera que llegue a España antes de finalizar este mismo mes de abril a un precio más o menos parecido al que hemos visto en Rusia.

En Xataka Android | Sony Xperia SP, toda la información del nuevo smartphone Android de Sony Vía | UnWiredView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos