Compartir
Publicidad

Sony Xperia T recibe su primera actualización

Sony Xperia T recibe su primera actualización
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Sony Mobile ha trabajado bien este año, el de su estreno en solitario como fabricante de smartphones, y aunque muchos critican una política de actualizaciones bastante lenta, lo cierto es que los japoneses no lanzan nada que no esté optimizado al 100%. El Sony Xperia T, nuevo buque insignia de la marca y el último Xperia en llegar a nuestros mercados, acaba de recibir ya su primera actualización oficial.

La nueva versión, que será la 7.0.A.3.195, llega para mejorar aspectos de la funcionalidad del terminal y del rendimiento, esperando otorgar una mejora palpable en la experiencia de usuario.

Xperia T Update

Además, también llega con este nuevo firmware la certificación Miracast, gracias a la cual la conexión WiFi del Xperia T podrá compartir contenidos en vídeo de alta definición, sonido y juegos. También se han cambiado algunos iconos y se ha actualizado la versión de Small Apps.

Sin embargo, llegan malas noticias de los primeros usuarios que han actualizado sus Xperia T, y es que el método para obtener acceso root que se utilizaba ya no funciona en esta versión, y también se ha eliminado el modo de ahorro de energía de las opciones.

En Xataka Android | Filtradas las especificaciones del Sony C6603 “Yuga”, ¿sería este el terminal definitivo?
Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos