Compartir
Publicidad

Sony Xperia T2 Ultra, toda la información sobre el phablet Android de Sony

Sony Xperia T2 Ultra, toda la información sobre el phablet Android de Sony
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía japonesa acaba de lanzar un smartphone de gama de entrada, Sony Xperia E1, acompañado de un phablet con tamaño de 6 pulgadas que entra en la gama media-alta del sector. Hablamos de Xperia T2 Ultra.

Es un smartphone grande, pantalla de 6 pulgadas con resolución 720p, lejos de las resoluciones Full HD de tablets de gama alta como por ejemplo Xperia Z Ultra o bien Huawei Ascend Mate 2, entre otros.

Sony Xperia T2, especificaciones y diseño

Sony quiere colocar en el mercado un phablet de gama media para todos aquellos usuarios que buscan un dispositivo con pantalla de grandes dimensiones y que no quieran dejarse un sueldo en él.

Por ello llega al mercado Xperia T2 Ultra, que utiliza el SoC Qualcomm Snapdragon 400, quad-core a 1,4 GHz que junto a 1 GB de RAM promete mover con soltura Android en una resolución 1.280 x 720 pixeles, la de su pantalla de 6 pulgadas con tecnología Triluminos.

El almacenamiento interno corre a cargo de 8 GB y puede ser ampliado vía tarjetas microSD. La autonomía del terminal corre a cargo de una batería de 3.000 mAh.

Sony Xperia T2 Ultra

Sony sigue haciendo uso del diseño característico de los Xperia de última generación detacando un grosor y peso muy reducidos. Las dimensiones del terminal quedan en 165,2 × 83,8 × 7,65 milímetros y el peso en 172 gramos, bajo para ser un terminal de 6 pulgadas.

El apartado fotográfico está cubierto por una cámara de 13 Mpx con sensor Exmor RS y flash LED además de una cámara frontal de 1,1 Mpx.

Como extra final destamos que es un smartphone con conectividad total: Wi-Fi, Bluetooth, LTE, NFC, GPS, Radio FM y USB OTG.

Precio y disponibilidad

Este terminal está enfocado a mercados emergentes: China, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Pero este modelo sí que aparece en la web española de Sony, por lo que quizá sí que llegue a España.

Se conoce que trabajará inicialmente sobre Android 4.3 y que estará disponible en colores: negro, blanco y púrpura a un precio aún por confirmar.

Sony Xperia T2 Ultra

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos