Compartir
Publicidad

Sony Xperia T3, toda la información sobre el nuevo Android de Sony

Sony Xperia T3, toda la información sobre el nuevo Android de Sony
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía japonesa Sony acaba de anunciar su nuevo smartphone gama media Xperia T3. Se trata de un smartphone muy delgado, sólo 7 mm de grosor y con un peso de 148 gramos, contenido para integrar una pantalla de 5,3 pulgadas.

Se ha utilizado aluminio para el marco y el resto del terminal es plástico a excepción de la pantalla, panel IPS de 5,3 pulgadas con Mobile Bravia Engine 2 y Triluminos.

Xperia T3, especificaciones y diseño

Este terminal monta un chip Snapdragon quad-core a 1,4 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD. Xperia T3 ofrece conectividad 3G/LTE además de las tradicionales Wi-Fi, GPS, FM y Bluetooth.

Xperia T3

La pantalla IPS que monta tiene una resolución 1.280 x 720 pixeles lo que da una densidad de 277ppp. Si hablamos del apartado fotográfico Sony ha montado una cámara frontal de 1 Mpx en la parte frontal (vídeo 720p) y una cámara con sensor Exmor RS de 8Mpx en la parte posterior que ofrece capturas de imágenes y vídeos HDR, flash LED, zoom digital 8x, estabilizador de imagen con SteadyShot, grabación de vídeo en 1080p.

Sony ha hecho un gran esfuerzo en este apartado fotográfico integrando Timeshift burst (app que ya está disponible para otros modelos de la marca y que permite tomar 62 fotografías en 2dos segundos), Creative effects (edición en tiempo real tanto de fotos como de vídeos) y Portrait Retouch (permite retocar "selfies").

Grosor de Xperia T3, sólo 7 mm
Grosor de Xperia T3, sólo 7 mm

Xperia T3, disponibilidad y precio

De momento sólo se conoce que llegará al mercado en pleno verano, a finales de julio en colores blanco, negro y púrpura.

El precio, todavía por determinar, será en gran medida el indicador del éxito de este terminal que no debería superar los 200 euros para tener posibilidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos