Síguenos

Sony Xperia tipo

Hoy Sony ha decidido ser la comidilla del mundo Android y ha optado por mostrar no solamente un teléfono, el Sony Xperia miro, sino que su plan era lanzar dos terminales de entrada para diversas necesidades. Ahora sale a la luz su nuevo terminal de entrada, el Xperia tipo, que cuenta con una versión del terminal con la capacidad de Dual SIM que precisan algunos profesionales, el Xperia tipo Dual.

El Dual SIM permite el usar las funciones de dos líneas de teléfono, ya sea para recibir llamadas de dos líneas a la vez, el poder seleccionar la línea al hacer una llamada o usar los datos de una línea u otra según convenga. Aún así, no debemos esperar mucho de este teléfono si somos exigentes con el hardware, ya que a pesar de llevar Ice Cream Sandwich el terminal es propio de la gama baja.

Para el hardware tenemos que la pantalla táctil es de 3.2 pulgadas (480×320 píxeles), escasa incluso para ser de la gama de entrada. En sus entrañas disponemos de un procesador a 800MHz y 512MB de RAM, haciendo unas capacidades justas para la comunicación y prácticamente nada más

Otra especificaciones interesantes son sus 2.5GB de memoria interna, batería de 1.500mAh, o cámara de 3.2 megapíxeles . El Sony Xperia tipo tiene un grosor de 13 milímetros, y pesa 99 gramos. Sin duda es una opción interesante para la gama de entrada, a falta de conocer el precio, pero no podemos sino pensar que no es un paso muy correcto teniendo ya terminales de gama media a un precio asequible para muchos.

Lo único que puede tener lógica con este anuncio es arañar el mercado que ha conseguido el Samsung Galaxy Ace y el Galaxy Mini, que han logrado una ingente cantidad de ventas a pesar de tener a unos clientes confundidos y descontentos que esperaban más de dichos terminales.

En Xataka Móvil | Sony Xperia tipo, Smartphone de acceso con opción Dual SIM
En Xataka Android | Sony presenta su nuevo Xperia miro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios