Sigue a Xataka Android

Sony Xperia V

Sony presentó tres terminales en el IFA de Berlín hace varias semanas, uno para cada gama, como ya hiciera a principios de año con los Xperia NXT. El mediano de ellos y quizás el más atractivo, el Sony Xperia V, todavía no había vislumbrado su llegada a los mercados, y según confirma Sony Francia, no estará listo para la inminente campaña navideña.

En un principio, se había previsto su llegada para diciembre a un precio de unos 549 euros en Francia, aunque al parecer, el dispositivo se retrasará hasta principios de 2013, cuando debutará con una leve rebaja en su precio.

Xperia V se retrasa

Lo motivos son, entre otros, la adopción de Android 4.1 Jelly Bean, y es que el terminal iba a salir todavía con Android 4.0 Ice Cream Sandwich instalado en su interior, algo que no era muy entendible para su lanzamiento, con dos versiones más modernas liberadas ya por Google.

Su precio, además, pasaría en Fracia de los 549 euros a los 529, aunque en otros mercados, donde debería estar el nuestro, se especula con un precio entre 475 y 499 euros. Un coste elevado para un dispositivo de gama media, aunque en realidad, más bien por sus especificaciones podría confundirse con la gama alta.

En Xataka Android | Filtrado un benchmark del Sony C6603 Yuga
Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios