Compartir
Publicidad
Sony Xperia X Compact y Xperia XZ ya tienen precio y fecha de lanzamiento en España
Móviles Android

Sony Xperia X Compact y Xperia XZ ya tienen precio y fecha de lanzamiento en España

Publicidad
Publicidad

Lo más nuevo de Sony ya está aquí, la firma japonesa no ha querido esperar demasiado para traernos lo mejor de su catálogo en este 2016, con las principales novedades presentadas a principios de este mes en la feria IFA 2016 en Berlín a la cabeza.

Afortunadamente, España será de los primeros países en disfrutar de los nuevos smartphones del gigante japonés, y tanto el Sony Xperia X Compact, que competirá en la 'súper gama media' con los mejores teléfonos alrededor de 400 euros, como el nuevo buque insignia de la firma el Sony Xperia XZ, están listos ya para su aterrizaje en nuestro país.

Sony no ha querido esperar demasiado para traer a España lo mejor de su catálogo de smartphones en 2016, y con el Xperia X Compact ya en las estanterías, sólo queda esperar una semana a que el nuevo Xperia XZ comande la oferta de terminales del fabricante japonés

Sony Xperia X Compact, ya en tiendas por 449€

Así pues, Sony anuncia la disponibilidad inmediata del Xperia X Compact, nuevo smartphone compensado y de tamaño compacto de la marca, que intentará convencer de nuevo a los usuarios que todavía quieren buena experiencia con una diagonal de pantalla más contenida.

Sus principales credenciales son un panel de 4.7 pulgadas y resolución HD720 animada por el SoC Snapdragon 650 de Qualcomm, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, cámara de 23 MP con autoenfoque Triple Sensing y estabilizador, y todas las mejoras multimedia de una Sony que sigue apostando por X-Reality Engine, BRAVIA, Cyber-shot, Walkman y todo su elenco de firmas ilustres.

El terminal está disponible en colores Mist Blue, Universe Black y White, y cuesta 449 euros.

Sony Xperia XZ, disponibilidad y precios

Por su parte, el Sony Xperia XZ, nuevo comandante del catálogo de Sony, se presenta en pre-reserva con lanzamiento programado para el próximo lunes 3 de octubre, sin hacernos esperar demasiado para que sigamos teniendo uñas.

El terminal se venderá en España en colores Forest Blue, Mineral Black y Platinum, todos ellos con su gran acabado en metal Alkaleido y con un precio de 699 euros que creemos acorde al mercado y a las posibilidades del terminal.

Además, el fabricante nos propone una gran oferta en colaboración con El Corte Inglés, donde podrás hacer la reserva y adquirir tu nuevo Xperia XZ, llevándote hasta el próximo 11 de octubre unos auriculares inalámbricos Bluetooth Sony MDR-XB50 valorados en 199 euros de regalo.

Más en Xataka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos