Síguenos

Sony C6603 Yuga

Sony ha generado bastante revuelo en los últimos días tras unas palabras de su jefe de ventas, que prometía para los próximos meses un smartphone para competir en serio con la gama alta Android olvidándose del Xperia T. Los pasos de Sony no son difíciles de seguir, y aunque ya hemos conocido en filtraciones su nuevo Xperia Odin, será el también filtrado Sony Xperia Yuga el que se lleve la bandera de buque insignia de la marca.

Probablemente veremos a ambos nuevos dispositivos de Sony en las próximas ferias de tecnología de consumo, en Las Vegas en el CES 2013, o en Barcelona en el Mobile World Congress, aunque a este paso poco nos quedará por conocer de los dos.

La imagen que ilustra el artículo no es otra que la trasera del prototipo del Xperia Yuga, del cual además han trascendido sus dimensiones, que serán 138.6 × 71 × 8.1 milímetros, con 140 gramos de peso. Además, sabemos ya que el Xperia Odin pesará 147 gramos con una carcasa de 131.6 × 69.7 × 9.8 milímetros.

Teniendo en cuenta las informaciones que hemos ido viendo, no sabemos muy bien cuáles son las diferencias reales entre ambos, y es que según se cuenta los dos tendrán una pantalla Reality Display de 5 pulgadas y resolución FullHD, compartiendo además la plataforma Qualcomm Snapdragon S4 Pro y 2 GB de memoria RAM.

Por comparar, el Sony Xperia Yuga será más delgado que el Samsung Galaxy SIII, 8.1 milímetros frente a 8.6, y será sólo 2 milímetros más alto y 0.4 milímetros más ancho. Un tamaño muy adecuado si tenemos en cuenta que el HTC J Butterfly, con una pantalla similar, crece casi hasta el tamaño del Samsung Galaxy Note.

Sólo falta que Sony los enseñe oficialmente, y es que los dos terminales, Xperia Odin y Xperia Yuga, prometen bastante sobre el papel.

En Xataka Android | Sony C6603 Yuga es real y ya tenemos sus primeras imágenes
Vía | the android soul

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios