Sigue a

Sony Xperia Z modelos

Es uno de los mejores terminales que hemos visto en la historia de la plataforma Android, así que es muy normal que el Sony Xperia Z continúe acaparando las miradas y los flashes del CES 2013.

Esta vez han sido los chicos de Engadget los que han aprovechado para repasar una de sus principales funcionalidades, su cámara, y más en concreto el modo HDR en grabación de vídeo, pues el Xperia Z será el primer dispositivo en implementarlo que llegará a Europa.

Sony ha prometido que este modo aplicará en tiempo real un ajuste de exposición, compensado zonas sobreexpuestas para equilibrarlas con las subexpuestas, pudiendo además ver el resultado sobre la pantalla al mismo tiempo que grabamos.

El escenario de la prueba que vemos en el vídeo inferior está preparado en el stand de Sony, simulando una habitación iluminada por una ventana donde las diferencias de luz son altas, con un exterior bien iluminado por la luz solar y un interior con poca luz artificial.

Según analizan en Engadget, para conseguir un buen efecto tienen que darse condiciones específicas, y es que el escenario de Sony es muy justo para alcanzar resultados satisfactorios con HDR. Aún así, parece que funciona, y aunque no como muchos esperarán, sí puede mejorar la grabación el ciertos aspectos.

El vídeo muestra a las claras las diferencias entre grabar sin HDR y hacerlo con este modo activado, así que sin más, os dejamos con él para que le echéis un ojo a las capacidades multimedia del nuevo Xperia Z:

En Xataka Android | Sony Xperia Z, todos sus primeros vídeos y comparativas con toda la gama alta del mercado
Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios