Sony Xperia Z muestra los detalles de su exterior en una filtración del manual

Sigue a Xataka Android

Sony Xperia Z

Seguimos conociendo detalles, aunque todavía no sabemos a ciencia cierta cuanto tiempo tendremos que esperar para ver entre nosotros al nuevo Sony Xperia Z. Lo que nos queda claro es que cuando llegue no habrá nada nuevo que contar, pues se acaba de filtrar una infografía del manual con toda la distribución exterior del dispositivo.

La imagen no muestra nada que no conociésemos, aunque sí indica completamente la posición concreta de todos los sensores, puertos, botones, altavoces y demás elementos de hardware.

Lo que más llama la atención es la posición del altavoz, en la parte inferior del lateral derecho, fácilmente tapable con el teléfono agarrado el vertical, pero libre cuando juguemos o veamos vídeos en apaisado. Una acertada posición que además mejorará el sonido cuando el terminal esté encima de una mesa.

Además, se confirma el pequeño LED de notificaciones, clásico en Sony, que estará en la parte frontal arriba a la derecha. También vemos que el conector para el dock estará en un lateral y no necesitará ninguna tapa impermeable, facilitando así la colocación del dispositivo.

Lo que menos nos ha gustado es la falta de puerto HDMI que también era clásico de la marca, aunque el terminal cuenta con MHL en el puerto microUSB, y que no exista esta vez ningún botón específico para la cámara, cosa que seguramente antes o después podrá solucionarse con algún mod que permita utilizar para ello el botón de encendido.

Lo que está claro es que Sony ha hecho un trabajo impecable, creando un producto sin fisuras que atraiga la atención de todo el público no sólo por fuerza bruta, sino también por diseño, construcción, resistencia y materiales.

Sin duda, es agradable ver como la carrera de los números se termina para empezar la de cuidar los diseños y materiales.

En Xataka Android | Sony Mobile Italia confirma precio y fechas de lanzamiento del Xperia Z para su mercado
Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios