Sigue a Xataka Android

Sony Xperia Z

Que el próximo buque insignia de Sony es el Xperia Z es ya algo de sobra conocido. Los rumores previos al CES han ido desvelando información de este terminal como su tamaño, las especificaciones técnicas y el diseño final. Eso sí, todavía hay mucho por conocer.

Ahora, gracias a unas imágenes filtradas de lo que parece ser un vídeo promocional vemos algunos detalles más de este smartphone de gama alta. En ellas podemos ver dos detalles bastante interesantes. Por uno la construcción del dispositivo y por otra la cámara.

Sony Xperia Z

En la primera, vemos lo que Sony ha bautizado como skeleton frame structure. La imagen da poco lugar a interpretaciones pero todo apunta a que se trata de una especie de estructura de una sola pieza y varios componentes adjuntos. Será interesante conocer más de cerca estos detalles.

Por otro tenemos la cámara. Hace tiempo Sony dio a conocer su nuevo sensor, el Exmor RS: menos tamaño, mayor resolución y algunos trucos bajo la manga como la posibilidad de grabar vídeo en HDR y mejorar la calidad de imagen cuando hay poca luz.

Para quien no esté al tanto de este Xperia Z: se rumorea que vendrá con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro Y 2GB de RAM. Especificaciones de primera línea para competir de tú a tú con los otros titanes de la gama alta.

Sony Xperia Z

Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios