Sigue a Xataka Android

Sony Xperia Z y ZL

Mientras queda una semana para que de comienzo el CES 2013, comienzan a filtrarse imágenes sobre dispositivos punteros que serán presentados en dicha feria. Es el caso de los que finalmente se Xperia Z y Xperia ZL, también conocidos como Yuga y Odin respectivamente.

Se trata de un par de terminales, que rumoreados con una pantala de 5 pulgadas en resolución FullHD (1080p), vendrían a hacer frente a continua tendencia a la megalomanía que presenta el mercado. Además, en su interior encontraríamos un SoC formado por un procesador Snapdragon S4 Pro Quadcore a 1.5GHz de Qualcomm y una gráfica Adreno 320, al igual que el que vemos en el Nexus 4, acompañados de 2GB de RAM.

También vemos que, para compaginar esa gran pantalla, Sony implementaría lo mejor de sus sensores en ambos terminales: un Exmor RS de 13 megapíxels del que ya hemos visto sus capacidades.

Mientras el Xperia Z se consolida con la imagen filtrada hace unas semanas, el Xperia ZL viene a cambiar por un diseño mas acorde con el primero, respecto a lo visto anteriormente, con unas líneas más compactas y cuadradas.

Extraña también el posicionamiento de la cámara frontal en el Xperia ZL en la esquina inferior derecha, del que sabremos más la próxima semana cuando sea presentado oficialmente en Las Vegas la semana próxima.

En Xataka Móvil | Sony Xperia Z, primera imagen promocional filtrada, vía UnwiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios