Sigue a Xataka Android

Sony Xperia Z1

Del famoso Sony Xperia i1 Honami parece que sólo falta una presentación formal, y es que desde hace meses se espera un terminal que ha filtrado prácticamente todo lo que debe saberse sobre él.

Ahora, y después de que Sony haya calentado el ambiente de cara al IFA con varias imágenes teaser del dispositivo, que parece que se llamará Sony Xperia Z1 en su salida al mercado, han aparecido las primeras imágenes reales del terminal, filtradas de lo que podría ser un evento privado en Japón.

De las imágenes se pueden sacar dos conclusiones principales, aunque no todo lo buenas que cabría esperar. La construcción y el diseño parecen exquisitos, mejorando lo criticable de un ya sobresaliente Xperia Z, aunque el terminal da sensación de un tamaño enorme, con una pantalla que se hace pequeña en comparación a los marcos exteriores, que no albergan botonera capacitiva u otros elementos que justifiquen tales dimensiones.

Ya era conocido que el terminal crecería en grosor para albergar una cámara de gran calidad, con sensor 1/2.3 de 20.7 megapíxeles y lentes Sony G Lens; aunque no se esperaban tales marcos exteriores en un dispositivo que será ya grande por la diagonal de su pantalla, y contando además con la optimización conseguida por ejemplo con el LG G2.

El Sony Xperia Z1 levantará el telón el próximo día 4 de septiembre, en un evento previo al IFA de Berlín que comenzará dos días después, y donde seguramente podremos tocar y traeros las primeras impresiones sobre el último caballo ganador de la firma japonesa.

De momento, y para que podáis ver el dispositivo en todo su esplendor, os dejamos todas las imágenes que se han filtrado:

Ver galería completa » Sony Xperia Z1 (5 fotos)

Aquí os dejamos con el vídeo promocional que Sony ha publicado, no sabemos si por error, unos días antes de la presentación del terminal. Como dicen en el vídeo, ¿puede ser lo mejor de Sony incluso mejor?

En Xataka Android | Sony publica la tercera imagen teaser del Xperia Z1 (Honami) enseñando la cámara
Vía | NextPowerUp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios