Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z1 f se estrenará el próximo 10 de octubre en Japón

Sony Xperia Z1 f se estrenará el próximo 10 de octubre en Japón
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Sony Xperia Z1 Mini es una realidad, y además tiene visos de convertirse en oficial de manera inminente, pues las filtraciones sobre el Xperia Z1 f se suceden día tras día.

Probablemente en nuestros mercados llegue más tarde y cambie esa nomenclatura, pero parece que a Japón llegará muy pronto con la operadora NTT DoCoMo, desde donde se ha filtrado el catálogo con la información sobre este nuevo Xperia de gama alta y tamaño contenido.

El modelo concreto, Sony Xperia Z1 f con código SO-02F, contará con el mismo corazón hardware que su hermano más grande el Xperia Z1, con el que comparte muchas de sus especificaciones a pesar de perder tamaño, resolución de pantalla y, probablemente, precio.

Sony Xperia Z1 f

Así pues, veremos de nuevo un chipset Snapdragon 800 de Qualcomm acompañado de 2 GB de memoria RAM y la cámara de 20.7 megapíxeles con procesador BIONZ y lentes Sony G Lens, aunque esta vez llegará en un frasco más pequeño, con una diagonal de pantalla de 4.3 pulgadas que deja el tamaño en los 127 x 64.9 x 9.4 milímetros.

Sin embargo, tampoco se perderá por el camino la tecnología Triluminos en un panel con resolución 1.280 x 720 píxeles, al que dotará de contenido Android 4.2.2 Jelly Bean instalado en una memoria interna de 32 GB.

El Sony Xperia Z1 f, que mantiene líneas de diseño y resistencia al agua, se estrenará el próximo 10 de octubre en Japón, donde seguramente conoceremos todos los detalles sobre el dispositivo y su comercialización. Estaremos atentos para traeros como siempre toda la información en cuanto Sony la libere.

Sony Xperia Z1 f

En Xataka Android | Sony Xperia Z1 f, así será el Xperia Z1 Mini Vía | Rbmen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos