Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z1 mini (Honami mini) aparece en una supuesta imagen junto a una Blackberry Q10

Sony Xperia Z1 mini (Honami mini) aparece en una supuesta imagen junto a una Blackberry Q10
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Ayer veíamos como Sony empezaba a darle caña al hype antes de la presentación del Xperia Z1 (anteriormente conocido como i1 Honami) con algunas imágenes teaser. También habíamos visto anteriormente que el Xperia Z1 tendría una versión mini que no vería reducidas sus especificaciones.

Bien, pues este terminal aparece hoy en una imagen desde los foros de XDA-dev, posando mano a mano con una Blacberry Q10, lo que permite la estimación de sus dimensiones finales, que se quedarían cerca de 58 x 109 milímetros (en ancho x alto).

Teniendo en cuenta que este dispositivo vendría con una pantalla de 4.3 pulgadas, y poniendo las dimensiones en relación a las que vemos en el Sony Xperia Z y sus 5 pulgadas (y asumiendo que las dimensiones del Xperia Z1 serán similares a este) con sus 139 milímetros de alto y 71 de ancho, vemos que no se queda en una de esas ediciones mini que reducen ligeramente sus dimensiones (saludos desde aquí a HTC).

Por supuesto, la imagen en cuestión podría ser un fake, por lo que hay que cogerla con pinzas. Aparece a través de un nuevo usuario en dicho foro que deja el mensaje siguiente: "No visteis esto a través de mí... ¡pero el 4 de septiembre va a ser emocionante! ¡Eso es todo lo que digo!"

En principio no se esperaba que esta versión mini del Xperia Z1 llegara a la vez que su hermana mayor, aunque es posible que ambas se presenten al comienzo de la feria IFA 2013 el 4 de septiembre en Berlín. Este dispositivo vendría con una pantalla HD en 4.3 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB de interna con posibilidad de microSD, batería de 2.400 mAh, Android 4.2.2 y la misma y potentísima cámara que se espera en el modelo de referencia.

Vía | Xperia Blog > XDA-developers En Xataka Android | Sony muestra dos imagenés del Xperia Z1 (Honami) mientras se filtran otras tres más reveladoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos