Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra comienzan a recibir Android 4.3 (Jelly Bean)

Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra comienzan a recibir Android 4.3 (Jelly Bean)
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Sony comienza hoy a actualizar sus Xperia Z1 y Xperia Z Ultra a la versión de Android 4.3 (Jelly Bean). Esta actualización del sistema llegará de forma progresiva y su disponibilidad variará para cada país y para cada operadora.

Android 4.3 (Jelly Bean) para los Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra, entre otras novedades, optimiza la interfaz de usuario para lograr una experiencia de usuario más suave gracias a las mejoras de Project Butter, actualiza todas sus propias aplicaciones (Mensajes, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID o Sony Select), las aplicaciones Walkman, Álbum y Movies se integran con el servicio en la nube de Sony, lanzan los Temas Xperia para poder personalizar la interfaz con los temas que hay para descargar, en el Xperia Z Ultra añaden la Smart Social Camera que había disponible en el Xperia Z1, y mejoran la seguridad del sistema y corrección de errores.

Este mes también se espera que reciban esta versión de Android los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia T, Xperia TX y Xperia V. Más adelante los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 actualizarán oficialmente a Android 4.4 (KitKat).

Más información | Sony Mobile Blog En Xataka Android | Sony ofrece información sobre sus actualizaciones a Android 4.3 y Android 4.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos