Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z1s recibe el visto bueno de la FCC

Sony Xperia Z1s recibe el visto bueno de la FCC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Es uno de los smartphones más esperados desde que en Japón se lanzase el Sony Xperia Z1 f, hermano pequeño del Xperia Z1 y el primer terminal de gama alta en bajar su tamaño hasta unas cómodas 4.3 pulgadas.

Hace ya tiempo que se habló de que esa versión en concreto no vería la luz en los mercados internacionales, y se filtró que para éstos se lanzaría un terminal llamado Sony Xperia Z1s que conservaría la filosofía de un gama alta en tamaño contenido.

Pues bien, este Xperia Z1s se acerca cada día más, y aunque no sabemos fechas concretas de presentación ni lanzamiento, si se le ha visto pasando ya por el certificador norteamericano FCC, aunque al parecer lo ha hecho con su nombre en código de diseño: Sony Amami.

Como siempre, no hay nada sobre especificaciones confirmadas, pero si su conectividad LTE, que ya dábamos por segura con el chipset Qualcomm Snapdragon 800, así que probablemente tengamos un hermano gemelo del Xperia Z1 f pero diseñado de manera específica para los mercados occidentales.

Los cambios pues serían muy testimoniales, contando con los estándares de conectividad y quizás algún detalle del diseño, pero deberían conservarse la pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD 720p, los 2 GB de memoria RAM o la cámara 20.7 megapíxeles con lente Sony G y procesador BIONZ.

Si tenemos que especular, y viendo que el test de la FCC suele ser el último paso antes de un lanzamiento, podríamos esperar la presentación para el CES de Las Vegas, entre el 7 y el 10 de enero, o como muy tarde para el próximo Mobile World Congress, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de febrero en Barcelona. Estaremos muy atentos.

En Xataka Android | Sony Xperia Z1 f, toda la información sobre el nuevo Android de Sony Más información | FCC vía vr-zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos