Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z2 podría llegar con un diseño casi sin marcos

Sony Xperia Z2 podría llegar con un diseño casi sin marcos
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto muchas filtraciones acerca del Sony Xperia Z2 "Sirius" gracias a su firmware, y sin embargo pocos detalles sobre su diseño, construcción o hardware conocemos.

No es fácil que Sony mantenga un dispositivo en secreto hasta su presentación, así que en este caso posiblemente iremos viendo mucha más información a medida que se acerque el Mobile World Congress, aunque los primeros datos llegan desde China.

Ha sido en un foro en el gigante país asiático donde se han filtrado las borrosas imágenes que veis ilustrando este artículo, y que al parecer intentan mostrar el diseño con marcos ultradelgados por el que Sony ha optado en esta ocasión.

Sony Xperia Z2

Una de las mayores críticas que han recibido los últimos dispositivos de Sony son sus enormes marcos, así que los japoneses parecen haberse puesto manos a la obra para que su próximo buque insignia reduzca sus dimensiones a pesar de una pantalla que, suponemos, volverá a crecer al menos hasta las 5.2 pulgadas que ya manejan sus competidores más directos.

De momento, sólo tenemos unas borrosas imágenes, pero no es descabellado pensar que Sony haya cuidado ese aspecto tras el lanzamiento de un Xperia Z1 que casi iguala en tamaño al Galaxy Note 3 con 0.7 pulgadas menos en su pantalla. Y vosotros, ¿os lo creéis?

En Xataka Android | Sony Xperia Z2 (Sirius) filtra más detalles de sus posibilidades software: grabación 4K, gestos y reconocimiento ocular Vía | NextPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos