Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z2 podría retrasar su llegada al mercado

Sony Xperia Z2 podría retrasar su llegada al mercado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Fue una de las presentaciones más esperadas del pasado Mobile World Congress, aunque finalmente el Sony Xperia Z2 es sólo una renovación bastante comedida para continuar creciendo en la gama alta del fabricante japonés.

Samsung presentó a la vez su nuevo Galaxy S5, y se esperaba que ambos fuesen contemporáneos en su llegada al mercado, que estaba prevista a lo largo del mes de abril, el día 11 concretamente para el modelo coreano.

Sony había abierto también los pre-pedidos de su nuevo terminal estrella, pues su lanzamiento se aventuraba muy próximo, aunque en las últimas horas ha corrido como la pólvora la noticia de que la firma japonesa podría retrasar la llegada del Xperia Z2.

No se conocen los motivos, y aunque algunos apuntan a un posible exceso de demanda que haría imposible cubrir todos los pedidos en las fechas que se barajaban, podría tratarse de problemas con la producción de alguno de sus componentes como ya le sucedió a HTC con el One.

El terminal no es barato, pues su precio se sitúa en torno a los 700 euros, aunque si se confirman estos rumores y finalmente se retrasa porque su producción no ha sido suficiente para satisfacer la demanda, parece que Sony tendría mucho que celebrar a pesar de perder la ventaja del tiempo y de dejar descontentos a muchos usuarios que esperan su nuevo tope de gama.

En Xataka Android | Sony Xperia Z2 muestra sus posibilidades fotográficas... ¡desde el cielo barcelonés! Vía | Zone Numerique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos