Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z2 (Sirius) filtra más detalles de sus posibilidades software: grabación 4K, gestos y reconocimiento ocular

Sony Xperia Z2 (Sirius) filtra más detalles de sus posibilidades software: grabación 4K, gestos y reconocimiento ocular
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La japonesa Sony no va a ser recordada por mantener en secreto sus lanzamientos, así que su próximo terminal abanderado tampoco se ha salvado de las numerosas filtraciones y rumores que siempre rodean una feria tan importante como el Mobile World Congress 2014. Ya hemos visto anteriormente al Sony Xperia Sirius, el hipotético Xperia Z2 que veremos en Barcelona, y del que ahora podemos confirmar ciertos detalles sobre su cámara fotográfica y su software.

Entre las filtraciones sobre el Xperia Sirius hemos podido ver muchas capturas de su interfaz, y entre todo lo que se ha visto de dicho firmware basado en Android 4.4, estaba la posibilidad de grabar vídeo 4K, algo que ya pueden hacer terminales como el Galaxy Note 3 pero que se había caído de las especificaciones del Xperia Z1.

Además, Sony cuidará en el software las posibilidades avanzadas de su cámara, que se prevé que vuelva a ser la característica más importante de este Xperia Z2, y tendremos posibilidad de grabación a cámara lenta o el famoso efecto profundidad que desenfoca el fondo de una captura.

Por si esto fuera poco, parece que Sony ha estado desarrollando también su propio sistema de reconocimiento ocular para mantener la pantalla encendida mientras miramos el dispositivo, y habrá posibilidad de configurar gestos y movimientos para realizar ciertas acciones rápidas como rechazar una llamada agitando el terminal o hacer una doble pulsación en la pantalla para despertar el dispositivo, al más puro estilo del LG G Flex.

En Xataka Android | El Sony Xperia Z2 no se resiste a las filtraciones y se deja ver de nuevo Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos