Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z3, nuevas posibles fotografías filtradas

Sony Xperia Z3, nuevas posibles fotografías filtradas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores son parte del día a día del mundo de la telefonía móvil y es que la posible llegada de un buque insignia de cualquier compañía siempre está ahí. Sony es una de esas compañías que renuevan su terminal más alto de gama dos veces al año, por lo que el Sony Xperia Z3 podría empezar a dar pistas sobre su existencia en cualquier momento.

Y así ha sido, tras unas fotos publicadas hace unas semanas han vuelto a salir nuevas fotos que nos aportan mas información de este supuesto dispositivo, ya que podemos apreciar el terminal desde diferentes ángulos. En esta ocasión el color elegido es el negro mientras que en la noticia anterior era blanco, por lo que podría llegar en varios tonos diferentes.

Bajo la nomenclatura L55t, desde la fuente se apunta a que llevaría el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro nucleos a 2,5 GHz y una GPU Adreno 330. Su cámara sería un aspecto importante como viene siendo común en los dispositivo de gama alta de Sony, con un sensor similar a las anteriores generaciones pero obviamente actualizado en cuanto a tecnología.

Vía | XperiaBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos