Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z3 llegaría después del verano, ¡qué no paren las máquinas!

Sony Xperia Z3 llegaría después del verano, ¡qué no paren las máquinas!
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Pues parece que Sony no quiere dejarnos digerir el Mobile World Congress 2014 tranquilamente, y aún con el Sony Xperia Z2 en la boca, los japoneses ya nos atragantan con otro bocado selecto.

No es extraño porque sea algo nuevo, y es que Sony siempre acostumbra a renovar dos veces por año su tope de gama, pero sí nos parece curioso que la noticia del lanzamiento del Sony Xperia Z3 se confirme tan pronto.

El que ha soltado la liebre ha sido el propio Director Creativo y de Producto de Sony, Yoshiro Kurozumi, anunciando que el Sony Xperia Z2 comandará el catálogo de Sony los próximos seis meses, y confirmando por tanto que el ciclo de vida de los flagship devices de Sony es bastante efímero.

Al parecer no ha soltado sólo una perla, sino que también ha indicado que la firma no está cómoda dependiendo de un único diseño, y que podrían estar pensando en cambiar las líneas de la filosofía OmniBalance en sus futuros dispositivos. Cierto es que Sony ha arriesgado muy poco con el diseño de sus últimos terminales, que por otro lado siempre ha sido exquisito.

Además, y para alegría de muchos usuarios, se ha confirmado que los Sony Xperia Z1, Z Ultra y Z1 Compact recibirán Android 4.4 en abril.

En Xataka Android | Sony Xperia Z2 muestra sus posibilidades fotográficas... ¡desde el cielo barcelonés! Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos