Síguenos

Sony Xperia Z agua

Para aquellos que pensaban que se iba a quedar ahí la apuesta por los acabados premium que había iniciado Sony con el Xperia Z, ahora se sorprenderán si les decimos que la firma nipona prepara el Sony Xperia ZR, un dispositivo con código de modelo C550X y que se colocaría justo por debajo en la gama Xperia.

Como ya os imaginaréis, hablamos del hermano menor del Xperia Z, un dispositivo que compartiría materiales y resistencia pero que se quedará con menores pretensiones y en un tamaño más comedido, gracias a una pantalla de 4.6 pulgadas.

La resolución de dicha pantalla, también de tipo Reality Display, es de 1.280 × 720 píxeles olvidándose del FullHD, aunque el hardware no varía, pues el Xperia ZR montará un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, acompañado de GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno se queda en este caso en los 8 GB, pero será ampliable con tarjetas microSD, y la cámara principal será una Exmor RS de 13 megapíxeles.

El dispositivo contará con una batería de 2.300 mAh, todo ello en un grosor de unos 10 milímetros y un peso alrededor de 140 gramos. En cuanto a materiales, comparte con el Xperia Z el cristal templado tanto en el frontal como en su trasera, y mejora las certificaciones de resistencia hasta las IP55/IP58 (el Xperia Z cuenta con IP55/IP57).

No sabemos fechas ni precios, pero sí que será un terminal que llegará con grandes especificaciones y que reducirá su tamaño para contentar a aquellos que siguen creyendo en los gama alta de menores proporciones.

En Xataka Android | Sony Xperia Z tendrá soporte AOSP directamente desde Sony
Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios