Compartir
Publicidad

Sony Xperia ZU muestra por primera vez su interfaz en varias capturas de pantalla

Sony Xperia ZU muestra por primera vez su interfaz en varias capturas de pantalla
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que se acerca la presentación de un nuevo dispositivo siempre salen, incluso de debajo de las piedras, nuevas filtraciones que nos acercan un poquito más sus detalles o funcionamiento.

En este caso hablamos del Sony Xperia Z Ultra, o Sony Xperia ZU, que presumiblemente se presentará la semana que viene y que, después de dejarse ver en el "Save the Date", confirmar su soporte para stylus y de machacar puntuaciones en AnTuTu, ahora nos deja ver en capturas su interfaz.

Como vemos, la interfaz confirma una pantalla enorme, se rumorea de 6.44 pulgadas, pues los habituales cuatro accesos directos inferiores más el lanzador de aplicaciones pasan ahora a ser seis. Además, el lanzador de aplicaciones crece en columnas y filas, y a pesar de ello mantiene grandes espacios entre aplicaciones.

La interfaz es la Sony UI que funciona sobre Android 4.2.2, con las barras de notificación y navegación semitransparentes, y también se confirma el acceso a todos los servicios Xperia, incluido el soporte a PlayStation Mobile.

Sony Xperia ZU

También vemos una nueva carpeta de aplicaciones llamada "Create", que no está en los demás terminales de la firma y que podría incluir las nuevas aplicaciones compatibles con el stylus, tipo SNote de Samsung, aunque esto ya es intentar hilar excesivamente fino.

De lo que no queda duda ya es de que Sony tiene listo su phablet y nos lo enseñará muy pronto, sino el próximo 25 de junio, lo hará el 4 de julio en París con toda seguridad, pues en su invitación ya sale el dispositivo en un render.

En Xataka Android | Sony Xperia Z Ultra bate récords en el benchmark AnTuTu Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos