Compartir
Publicidad

Sony ya prepara el desembarco de los Xperia SP y Xperia L

Sony ya prepara el desembarco de los Xperia SP y Xperia L
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony sorprendió en el pasado Mobile World Congress al no presentar ningún smartphone nuevo que acompañase en la gama al Xperia Z. Sin embargo, las filtraciones de nuevos dispositivos se han sucedido desde entonces, y parece que el desembarco de los primeros Xperia de 2013 tras el Z está muy cerca.

Hablamos en concreto del Xperia SP, alias HuaShan y que llegará para la gama media, y del Xperia L, alias TaoShan y que completará la gama de entrada. La filtración nace de un distribuidor minorista británico, que además ha desvelado el precio que tendrán los dos dispositivos.

Sony Xperia SL

En primer lugar tenemos al Sony Xperia SP, que llegará al mercado con una pantalla de 4.55 pulgadas y resolución 720p animada por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8960T, que cuenta con dos núcleos Krait a 1.7 GHz y GPU Adreno 320.

El diseño será muy limpio, como todos los Xperia, y contará con bordes de aluminio. Además, cámara Exmor RS de 8 megapíxeles y 8 GB de memoria interna ampliable redondean un dispositivo de buenas especificaciones para competir en la gama media.

El precio de este Sony Xperia SP estará en torno a los 390 euros, y llegará en dos versiones, blanco y negro.

Precios Xperia SP y Xperia L

Por otro lado, tenemos al Sony Xperia L, del que no conocemos su aspecto pero sí que montará una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles), además de un procesador de doble núcleo a 1 GHZ y GPU Adreno 305.

De nuevo 8 GB de memoria interna ampliable y cámara Exmor RS de 8 megapíxeles completarán un hardware que tendrá vida gracias a una batería de 1.700 mAh en unas dimensiones bastante conseguidas de 128.7 x 65 x 9.7 mm.

En este caso, hablamos de un precio muy atractivo de unos 270 euros, también llegando al mercado en colores blanco y negro.

Estaremos atentos para confirmar sus fechas de lanzamiento y si finalmente llegan pronto a nuestro país para completar la gama Xperia en este inicio de 2013.

En Xataka Android | Sony Xperia L, otro Xperia que podría llegar muy pronto Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos