Síguenos

Sony Yuga

Con los primeros terminales FullHD llegando al mercado, Oppo Find 5 a la cabeza, no es de extrañar que Sony haya vuelto a mover ficha con sus dispositivos punteros para la campaña de 2013. Las filtraciones son santo y seña de la marca, y aunque no es nada nuevo porque ya le habíamos visto, tenemos nuevas imágenes del Sony C6603 Yuga, el futuro buque insignia de Sony para su gama Xperia.

Las imágenes han aparecido en el famoso portal ruso Mobile-Review, así que, como era de esperar, una voz autorizada como la de Eldar Murtazin ha hablado acerca del dispositivo tras haber probado el prototipo.

En su opinión, estamos ante un dispositivo casi perfecto, muy bonito y bien construido, tecnológicamente avanzado y muy potente, pero que se calienta en exceso. La culpa, evidentemente, la tiene el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, aunque evidentemente, que el terminal probado sea un prototipo, es la causa más probable y se mejorará para su salida al mercado.

Aunque ya hemos visto como en el kernel del Nexus 4 se ha tenido que añadir una limitación para contener problemas de temperatura, en las distintas pruebas que hemos ido viendo de terminales con este chipset, no se han referido problemas de calor fuera de lo común, así que seguramente no sea un problema grave.

¿Cuándo veremos oficialmente los nuevos Xperia Odin y Yuga?

Sony Yuga

En Xataka Android | Oppo presenta oficialmente al Find 5
Vía | XperiaBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios