Swiftkey será el teclado por defecto en el Samsung Galaxy S4

Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy S4

Con el ajetreo de cualquier presentación es lógico que muchos detalles se queden sin conocer y que vayan desgranándose poco a poco en días sucesivos. Con el Samsung Galaxy S4 ha pasado exactamente lo mismo, así que aquí estamos para ir desvelando nuevos detalles a medida que los vamos descubriendo.

Hoy os traemos una noticia que seguro alegrará a muchos usuarios, pues Samsung ha sustituido su característico teclado de TouchWiz por Swiftkey, el más aclamado de los teclados que podemos adquirir en Play Store y que es una de las aplicaciones más vendidas de la tienda de Google.

Evidentemente, también tendremos la posibilidad de utilizar el teclado original de Android 4.2, aunque el hecho de Swiftkey venga preinstalado hará que la mayoría se enamoren de este teclado si lo prueban, al igual que hemos ido haciendo los que lo hemos comprado en los sucesivos períodos de ofertas de Google Play o en cualquier otro momento.

Además, la versión instalada de Swiftkey es la última, la 4, que incluye la función flow para escribir al estilo “swype”, además de predicción y aprendizaje inteligente de palabras, soporte simultáneo para tres idiomas e incluso integración con redes sociales para un aprendizaje y personalización mucho mayor.

Swiftkey es el mejor teclado disponible en Android, y se convierte en un potente elemento diferenciador que Samsung ha preferido incluir por encima de soluciones propietarias para mejorar la experiencia del usuario.

Sin duda una buena noticia, pues a pesar de que Samsung se haya centrado en el software más que recordar que es una fabricante de hardware, al menos no todo es propietario y han optado por soluciones contrastadas.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S4, toda la información del nuevo Android de Samsung
En Xataka Móvil | Samsung elige a SwiftKey como teclado por defecto de su Galaxy S4 vía GeekyGadgets

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios