Compartir
Publicidad

Taylor Wimberly vuelve a destapar al Moto X: cámara "Clear Pixel" y experiencia Android Pure Google

Taylor Wimberly vuelve a destapar al Moto X: cámara "Clear Pixel" y experiencia Android Pure Google
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

De nuevo Taylor Wimberly hablando del Moto X, y de nuevo tenemos que hacernos eco de los rumores, que han volado por la red a la velocidad de la luz. No es la primera vez que este editor de AndroidAndMe cuenta detalles, reales o irreales, del que será el primer dispositivo de la nueva era de Motorola como filial de Google, aunque esta vez habla de algo un poco más sorprendente.

Estamos refiriéndonos a la cámara "Clear Pixel", la respuesta que Motorola tendría en cartera para competir en prestaciones fotográficas con las cámaras UltraPixel de HTC o las Exmor RS de Sony. No es nuevo que los fabricantes buscan diferenciarse en las cámaras de sus smartphones desde hace un tiempo.

Sin embargo, la tecnología de Motorola sí llega de nuevas, y aunque no queda muy clara la innovación que integrará parece que "las imágenes oscuras, borrosas y con falta de definición serán cosa del pasado.

Al parecer, tirando del hilo, la cámara Clear Pixel podría haberse diseñado en torno a una tecnología de Kodak que detecta toda la longitud de onda de la luz visible, consiguiendo un sensor mucho más sensible a todos los niveles de luz incluso en condiciones de poca luminosidad.

Además, Wimberly ha vuelto a hablar de una experiencia Android de lo más parecida a la gama Nexus o los últimos Google Edition, con el sistema operativo sin personalizaciones o casi sin ellas, y disfrutando de actualizaciones muy rápidas.

En Xataka Android | Moto X podría haber filtrado todos sus secretos, ¿cuáles son? Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos