Compartir
Publicidad

Teaser de Samsung Galaxy J, el hijo bastardo de Galaxy S4 y Galaxy Note 3

Teaser de Samsung Galaxy J, el hijo bastardo de Galaxy S4 y Galaxy Note 3
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La compañía Samsung está preparando el que probablemente sea el siguiente terminal de gama alta de la compañía, al menos hasta la futurible llegada de Galaxy S5.

Acaban de publicar el siguiente teaser en el que se repite constantemente la letra J, lo que parece dejar caer el rumoreado nombre Galaxy J que podría tener el próximo smartphone tope de gama que prepara Samsung.

En el vídeo, segundo 8, se puede leer el número de modelo SC-02F, es decir, el de Samsung Galaxy J que ya habíamos visto en Japón. Según parece podríamos estar hablando de un modelo que reúne las características de Galaxy Note 3 en un formato similar a Galaxy S4.

Es decir, contaríamos con un SoC Qualcomm Snapdragon 800 junto con 3GB de RAM y soporte LTE-A (hasta 150 mbps de descarga) en un terminal con pantalla de 5 pulgadas.

La rumorología en Internet va un paso más allá, ya que el reloj Galaxy Gear que aparece en el vídeo marca la fecha de hoy a las 13:00, lo que ha dado que pensar y podría ser hoy la supuesta fecha de su anuncio oficial.

Vía | PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos