Compartir
Publicidad

Tenemos, por fin, fechas de actualización para el One Plus One: 27 y 30 de marzo

Tenemos, por fin, fechas de actualización para el One Plus One: 27 y 30 de marzo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Se han hecho de rogar pero, por fin, One Plus le ha puesto fechas de lanzamiento a las actualizaciones de su One Plus One. En teoría, Lollipop debería de haber estado listo hace tiempo pero como explican en el foro han ido teniendo diferentes complicaciones. Sea como sea ya tenemos días, en plural sí, para las nuevas actualizaciones de este terminal.

¿Por qué decimos fechas? Porque One Plus servirá dos actualizaciones diferente. Por un lado tendremos CyanogenMod 12S de aquí al 30 de marzo en formato de OTA o bien OxygenOS (la nueva ROM que han diseñado junto a la gente de Paranoid Android) en descarga manual con una fecha prevista para el 27 de marzo o antes.

Nuestra será la decisión de a qué versión queremos actualizar, si seguir con CyanogenMod 12S (en 11S siempre ha ido muy bien) o dar el salto a la ROM en la que han estado trabajando este tiempo. Ambas parecen buenas opciones y al final el tiempo dirá cuál de las dos es mejor para el One Plus One.

Tal es el compromiso de One Plus con esta actualización que han lanzado el siguiente mensaje: si no cumplimos nuestros plazos, regalaremos cinco One Plus One de 64 GB. Esperemos que lleguen a tiempo, los poseedores de su móvil lo agradeceremos, pero si no tenéis uno o simplemente queréis animaros a participar, solo tenéis que responder con un mensaje en su foro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos