The Phone House no venderá el Nexus 4 por no poder competir con el precio de venta de Google Play

Síguenos

Nexus 4

Hace unas horas veíamos como el precio recomendando del Nexus 4 en tiendas físicas podría ser muy superior al precio de venta en Google Play, prácticamente el doble de precio. Pues bien, este dato se acaba de confirmar, y por ese motivo The Phone House ha lanzado un comunicado diciendo que no venderá el Nexus 4 en sus tiendas.

El precio recomendado de venta por parte de LG del Nexus 4 es de 599 euros para el resto de tiendas, sólo estará a 299 euros la versión de 8 GB y ha 349 euros la de 16 GB en Google Play. The Phone House por no poder cumplir con sus clientes su garantía de menor precio han decidido no sacarlo a la venta.

Al confirmarse que el Nexus 4 costará el doble si lo compras fuera de Google Play es posible que más tiendas no lo pongan a la venta, ya que la diferencia de precio es muy grande. Ahora habrá que ver si las operadoras se animan a vender a sus clientes el Nexus 4 y a qué precios, o si al final sólo estará a la venta en Google Play. ¿Tendrá buena acogida el móvil de Google si solo se vende online?

En Xataka | Los precios de los Nexus son alucinantes ¿Quién paga la fiesta?
En Xataka Android | Nexus, reventando el mercado a precios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios